Descalcificador sin sal

El descalcificador sin sal permite el tratamiento del agua para acabar con la cal en tu hogar o tu negocio de una manera totalmente ecológica.

Instalación de descalcificador sin sal Génesis

Lo último en tecnología de tratamiento de agua que ofrece una solución mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Instalar el descalcificador Génesis permite descalcificar el agua sin cambiar su composición y respetando su mineralización.

Ventajas

Soluciona tus problemas de cal

Las ventajas que el descalcificador génesis trae a tu casa o negocio lo convierten en una de las opciones más interesantes que existe en el mercado en la actualidad.

Mejora la calidad del agua

Obtienes agua saludable sin alterar la composición de la misma.

Aumenta la calidad del agua que consumes en casa eliminando al 100% restos de cal que no se aprecian a simple vista pero afectan a nuestra salud. ¡Te permite cuidar de tu salud y la de los tuyos!

Ahorro

El descalcificador de agua sin sal acaba con los problemas que causa la cal en tus electrodomésticos. Además de solucionar los problemas de obstrucciones en cañerías y tuberías.

Agua válida para múltiples usos

El descalcificador no salino evitará que el suelo de tu jardín o huerto se alcalinice. Tus plantas y cultivos podrán crecer sanos y fuertes gracias a la gran calidad del agua.

Además es ideal para acuarios y para consumo de mascotas.

Cocina más rápido

Disminuye los tiempos de cocinado,  conserva mejor las proteínas y vitaminas de los alimentos, manteniendo el sabor original.

Respeta el medioambiente

Los sistemas de suavización de agua tradicionales que utilizan sal generan residuos salinos que deben ser eliminados adecuadamente. Al no usar sal, los descalcificadores como el Génesis eliminan este tipo de residuo, reduciendo así la contaminación y el impacto ambiental asociado con la eliminación de dichos residuos.

Mantenimiento del descalcificador sin sal.

El mantenimiento periódico del descalcificador no salino garantiza su buen funcionamiento y amortización alargando la vida útil del equipo. En Dankesol te ayudamos a que aproveches al máximo las posibilidades del sistema Génesis.

Reparación del sistema descalcificador Génesis.

El uso diario del equipo puede provocar un desgaste en sus piezas, desde Dankesol nos encargamos de cualquier tipo de avería para que disfrutes al máximo de los beneficios de contar con un descalcificador sin sal Génesis.

Tramitamos la garantía oficial

Técnicos cualificados y certificados

Cumplimiento riguroso en Riesgos Laborales

Repuestos oficiales

Servicio técnico oficial de diferentes fabricantes

Seguro de responsabilidad Civil

Cumplimiento riguroso en Riesgos Laborales

Tramitamos la garantía oficial

Servicio técnico oficial de diferentes fabricantes

Técnicos cualificados y certificados

Repuestos oficiales

Seguro de Responsabilidad civil

Trabajamos con

Colaboradores, asociados y certificados

Solicita presupuesto sin compromiso

Te responderemos lo antes posible

Pide cita

Completa el formulario y solicita cita

×