Descalcificadores del agua

La instalación de descalcificadores ha supuesto un gran cambio para el consumo de agua en las zonas de mucha dureza. El agua descalcificada conlleva multitud de ventajas tanto para nuestra piel, como para los elementos del hogar. En Dankesol instalamos descalcificadores para que disfrutes de todos sus beneficios.

Nuestras máquinas descalcificadoras utilizan tecnología avanzada para eliminar eficazmente la cal y otros minerales del agua. Están diseñadas para ser duraderas y eficientes.

 

Instalación de descalcificadores para la depuración del agua

En Dankesol, entendemos la importancia de una instalación adecuada para garantizar el óptimo funcionamiento de tu descalcificador doméstico.

Si en la zona que vives el agua contiene grandes cantidades de cal, puede llegar a dañar gravemente los electrodomésticos de tu hogar que hacen uso de ella como el lavavajillas, la lavadora o el calentador. Si quieres evitarlo y estás pensando en instalar un descalcificador de agua, cuenta con Dankesol.

Ventajas del agua descalcificada

Ahorro

El agua descalcificada previene la acumulación de cal en tus electrodomésticos, aumentando su vida útil. Al prolongar la vida útil de tus electrodomésticos y reducir los costos de energía, nuestros descalcificadores te permiten ahorrar dinero a largo plazo. 

Salud para tu piel y cabello

El agua tratada con nuestros descalcificadores es suave para tu piel y cabello, previniendo la sequedad y mejorando la salud general.

Sin límites

Disfruta de un suministro ilimitado de agua descalcificada para todas tus necesidades, sin restricciones ni interrupciones.

Eficiencia energética

Los sistemas de calefacción y calderas funcionan más eficientemente sin la acumulación de cal, lo que se traduce en reducción en el gasto de energía.

Cocina más rápido

El agua descalcificada hierve más rápidamente, lo que te permite cocinar y preparar bebidas más rápido y de manera más eficiente

Servicio Postventa y Garantía

Nuestros servicios tienen 6 meses de garantía. Si tienes algún problema, ¡llámanos!

Tramitamos la garantía oficial

Técnicos cualificados y certificados

Cumplimiento riguroso en Riesgos Laborales

Repuestos oficiales

Servicio técnico oficial de diferentes fabricantes

Seguro de responsabilidad Civil

Cumplimiento riguroso en Riesgos Laborales

Tramitamos la garantía oficial

Servicio técnico oficial de diferentes fabricantes

Técnicos cualificados y certificados

Repuestos oficiales

Seguro de Responsabilidad civil

Trabajamos con

Colaboradores, asociados y certificados

Solicita presupuesto sin compromiso

Te responderemos lo antes posible

Pide cita

Completa el formulario y solicita cita

×