El agua caliente sanitaria es el agua destinada a consumo doméstico que ha sido calentada, en este caso, gracias a la energía solar.
En Dankesol nos encargamos de que tus placas solares de ACS estén siempre en perfecto estado para que puedas disfrutar de agua caliente sin interrupciones de la manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Llevamos a cabo un mantenimiento preventivo; cambio del ánodo de magnesio, relleno de anticongelante y revisión completa del equipo.
Mantenemos en condiciones óptimas las placas solares térmicas de tu comunidad, para que siempre haya suministro de agua caliente.
Hacer limpieza del cristal de los captadores, de las juntas y de las conexiones. Revisión visual de la estructura para detectar imperfecciones. Estas tareas las puedes hacer tú mismo.
Revisión de las tuberías y el aislamiento. Comprobar si hay de signos de humedad, fugas o deformaciones en algún punto. La tarea debe ser realizada por un técnico especialista.
Mantenimiento de los captadores para detectar y reparar fallos, para que el rendimiento en la producción de agua caliente de cara al próximo año sea óptimo y saques todo el partido posible a tu instalación.
Realizamos reparaciones correctivas de todo tipo en las que sustituimos piezas de desgaste, como válvulas, juntas, resistencias, coquillas o purgadores.
¡Te ofrecemos un pack de mantenimiento de ambos sistemas en la misma visita a un precio especial!
Si tienes un equipo antiguo de placas solares para agua caliente sanitaria, lo recogemos gratis e instalamos uno nuevo.
Llámanos o si lo prefieres, te llamamos.
Dankesol 2025 – Powered by alGenio
Social Chat is free, download and try it now here!