La mayoría de los hogares ya cuentan con una instalación solar térmica para la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), pero muy pocos realizan un correcto mantenimiento del equipo, con lo que el rendimiento se ve afectado con el paso del tiempo.
A lo largo de los últimos años, la mayoría de viviendas de nueva construcción incorporan placas solares térmicas. Pero los nuevos propietarios no han recibido información sobre el tipo de mantenimiento que deben realizar. Si es tu caso, contacta con nosotros y te orientamos.
Si nunca has realizado una revisión de tus placas térmicas, contacta con un técnico especializado que te informe sobre el estado de tu instalación.
Si ya has sufrido una avería, nos desplazamos allá donde lo necesites para que vuelvas a tener agua caliente lo antes posible.
No basta con hacer una buena instalación solar térmica: la clave del buen funcionamiento de las placas radica en su mantenimiento. Esta es la mejor forma de amortizar tu inversión en pocos años y disfrutar del máximo ahorro.
Desde Dankesol, nos desplazamos a cualquier población en la provincia de Cáceres para la reparación y mantenimiento de placas solares térmicas.
Nuestros servicios tienen 6 meses de garantía. Si tienes algún problema, ¡llámanos!
Contamos con un equipo técnico experto en equipos de energías renovables.
Tramitamos la garantía y ofrecemos servicio técnico oficial de diferentes fabricantes.
Si tienes un equipo antiguo de placas solares para agua caliente sanitaria, lo recogemos gratis e instalamos uno nuevo.
Llámanos o si lo prefieres, te llamamos.
Los rayos del sol inciden en el cristal de los captadores, que son capaces de absorber una gran cantidad de calor. La temperatura en el interior del sistema sube poco a poco, calentando el agua que se almacena en el depósito exterior o acumulador. Gracias a su buen aislamiento, puede mantener la temperatura del agua caliente hasta su uso.en el depósito exterior o acumulador. Gracias a su buen aislamiento, puede mantener la temperatura del agua caliente hasta su uso.en el cristal de los captadores, que son capaces de absorber una gran cantidad de calor. La temperatura en el interior del sistema sube poco a poco, calentando el agua que se almacena en el depósito exterior o acumulador. Gracias a su buen aislamiento, puede mantener la temperatura del agua caliente hasta su uso.
Dankesol 2023 – Powered by alGenio