Ahora 10€ de descuento en tu primer mantenimiento USA EL CÓDIGO WEB10 y reserva tu primera cita
Nos encargamos de la reparación de tu instalación solar térmica
El mantenimiento preventivo de tus placas solares térmicas garantiza su correcto funcionamiento durante años. Contacta con nuestro equipo de técnicos especializados en el mantenimiento de placas solares térmicas en Cádiz y despreocúpate de todo, mientras disfrutas de agua caliente sanitaria o calefacción en tu hogar, sin interrupciones.
Solicita presupuesto para el mantenimiento de tus placas solares térmicas y nuestros técnicos se desplazarán a tu domicilio.
Placas solares térmicas
Aprovecha la energía gratuita e ilimitada del sol para producir en tu propio hogar ACS o agua caliente sanitaria. La energía solar es respetuosa con el medio ambiente, ya que no produce ningún tipo de residuo, y te da independencia de los combustibles fósiles más utilizados, como el gas natural.

Reparamos placas solares térmicas en la ciudad de Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Arcos de la Frontera, San Roque, Rota, Los Barrios, Barbate, Conil de la Frontera, Chipiona, Tarifa, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín, y el resto de municipios de la provincia

¿Por qué realizar un mantenimiento de tu instalación solar térmica?
Con tus placas solares térmicas puedes obtener tanto agua caliente sanitaria como calefacción en tu hogar. Pero, para aprovechar al máximo su rendimiento y potenciar el ahorro, es necesario llevar a cabo mantenimientos periódicos.
Desde Dankesol, nos desplazamos a cualquier población en la provincia de Cádiz para la reparación y mantenimiento de placas solares térmicas.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Opiniones reales en nuestra ficha de Google My Business
¿Cómo funcionan las
placas solares para calentar agua
Los captadores solares térmicos cuentan con un sistema de tuberías en su interior, preparadas para absorber la mayor cantidad de calor posible. El cristal del exterior tiene como objetivo impedir pérdidas de calor, para alcanzar una mayor eficacia. La temperatura en el interior del cristal aumenta gracias al efecto invernadero. Es esta temperatura la que calienta el agua, que pasa a almacenarse en un depósito exterior, preparado para mantener la temperatura del agua hasta su uso.
