¿Aún no te beneficias de la energía gratuita del sol? Con la energía solar y la instalación de placas solares térmicas en tu domicilio, te puedes beneficiar de la producción de agua caliente sanitaria en tu hogar. Consigue independencia y olvídate de comprar la bombona de butano.
El mantenimiento de las placas solares garantiza su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo, tanto actual como futuro.
Se trata de una energía inagotable, que se obtiene directamente del sol y para la que no se necesita ningún combustible.
Una vez amorices tu instalación solar, no tendrás que pagar nada por la producción de energía con tus placas solares térmicas.
Olvídate de comprar la bombona de butano o de depender del gas natural para contar con agua caliente en tu hogar.
En pocos años habrás recuperado la inversión inicial de la instalación de las placas solares térmicas, gracias al ahorro.
la instalación de cualquier tipo de placas añade valor al precio de tu vivienda, por lo que siempre es una inversión.
Desde Dankesol, nos desplazamos a cualquier población en la provincia de Córdoba para la reparación y mantenimiento de placas solares térmicas.
El buen funcionamiento de tus placas solares ACS es lo que te garantiza que el rendimiento es el adecuado. Hacer mantenimientos periódicos es es la mejor forma de potenciar el ahorro. Cualquier incidencia puede provocar que las placas solares no produzcan tanta agua caliente como cuando están rindiendo al 100% de su capacidad.
Nuestros servicios tienen 6 meses de garantía. Si tienes algún problema, ¡llámanos!
Contamos con un equipo técnico experto en equipos de energías renovables.
Tramitamos la garantía y ofrecemos servicio técnico oficial de diferentes fabricantes.
Si tienes un equipo antiguo de placas solares para agua caliente sanitaria, lo recogemos gratis e instalamos uno nuevo.
Llámanos o si lo prefieres, te llamamos.
Existen distintos tipos de captadores solares térmicos, que son los encargados de acumular la energía solar para su posterior aprovechamiento. Los más comunes son los captadores planos sin cristal y con cristal, los captadores con tubos de vacío y los captadores de polipropileno. Algunos de estos captadores son sistemas muy básicos, utilizados para calentar el agua de piscinas. Otros, mucho más eficientes, son los utilizados para calentar el agua de uso doméstico. Independientemente del tipo de captador con el que cuentes, nuestros técnicos se encargan de su mantenimiento preventivo o mantenimiento correctivo.
Dankesol 2023 – Powered by alGenio