¿Qué ventajas tiene un servicio técnico oficial?

Un servicio técnico es aquel destinado a la instalación, mantenimiento o reparación de cualquier aparato de uso doméstico. Si alguna vez has buscado algún servicio de este tipo en internet, es bastante probable que en muchas ocasiones hayas visto las palabras “servicio técnico oficial” en sitios web que ofrecen mantenimiento o reparaciones pero ¿te has preguntado alguna vez qué es lo que implica?

Garantía de calidad en el servicio

Cuando una empresa anuncia que ofrecen un servicio técnico oficial de alguna marca, quiere decir que esa marca ha dado permiso para que reparen sus aparatos con su consentimiento explícito. Es decir, la empresa ofrece un soporte técnico autorizado por la marca fabricante del aparato a reparar.

Puede que te preguntes: ¿y qué ventajas tiene eso para mi? Pues es muy sencillo: la marca fabricante del aparato, que puede ser un electrodoméstico, una placa solar, un aparato de ósmosis inversa o cualquier otra máquina, establece una serie de parámetros de calidad. Cualquier empresa que quiera formar parte de su servicio técnico oficial debe respetar esos parámetros y cumplirlos a rajatabla. Esto da garantías al consumidor, que sabe que el fabricante del aparato que ha sufrido una avería ha depositado su confianza en la empresa que oferta servicios técnicos.

Nuestros técnicos están cualificados y certificados para ofrecerte el mejor servicio.

Mantenimiento de la garantía oficial

Las empresas fabricantes son conscientes de que la maquinaria que fabrican, como es el caso de las placas solares térmicas, necesita un mantenimiento anual. También que en caso de una avería, el propietario de una placa debe llamar a un técnico que pueda repararla. Pero para asegurarse de que ese técnico tiene los conocimientos necesarios para hacerse cargo de la tarea, recomienda buscar un servicio técnico oficial. De esta forma, el aparato seguiría manteniendo la garantía que tenía cuando lo adquiriste.

Además, estos técnicos hacen uso de repuestos oficiales, que se ajustan a los estándares de calidad de la marca. Reparar una máquina con piezas fabricadas por la misma compañ es más sencillo y da mejores resultados. La compatibilidad es óptima, ya que todas las piezas se diseñaron para encajar a la perfección y funcionar juntas.

Dankesol no solo ofrece un servicio técnico oficial de calidad. Además es una empresa homologada y certificada por la Junta de Andalucía. Trabajamos duro día a día para que puedas contar con nosotros cuando tengas un problema con tu placa solar térmica, tu aparato de ósmosis inversa o tu descalcificador. Nuestro objetivo siempre es superarnos día a día y darte un servicio inigualable.