AHORA CONSIGUE 10€ DE DESCUENTO EN TU PRIMER MANTENIMIENTO RESERVANDO TU CITA DESDE LA WEB

Filtros de ósmosis inversa

Los equipos de ósmosis inversa permiten disponer en casa de agua purificada sin residuos ni sedimentos perjudiciales para la salud. Disponer de agua de la mejor calidad es imprescindible, por eso en Dankesol nos encargamos de instalar aparatos de ósmosis inversa y también de realizar los cambios de filtros pertinentes para que el resultado sea plenamente satisfactorio.

Es recomendable cambiar los filtros de ósmosis inversa cada 12-18 meses, dependiendo su uso.

Instalación de aparatos de ósmosis inversa

Disfruta en tu casa de agua sin residuos y con un menor contenido en cal y otras sales minerales; es especialmente recomendable si en tu zona hay aguas muy duras. Además de ser beneficioso para tu salud, mejora el sabor del agua. En Dankesol contamos con equipos de ósmosis inversa de alta calidad.

Cambio de filtros de ósmosis inversa

Los equipos de ósmosis inversa suelen componerse de 4 filtros diferentes (2 de carbón activo, un postfiltro, uno de sedimientos y una membrana) que hay que cambiar periódicamente para garantizar el buen funcionamiento del equipo y la calidad del agua. En Dankesol llevamos a cabo este servicio para que dispongas siempre de agua sin residuos.

Ventajas

  • Nunca más tendrás que comprar agua envasada.
  • Evita comprar, cargar, almacenar y desechar envases de agua. Dispondrá de agua sin límite.
  • El agua que se proporciona es débil o muy débil, muy recomendable para dietas asódicas, alimentación infantil, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Favorece la eliminación de toxinas, la digestión, es diurética, etc. Esta agua no contiene elementos químicos perjudiciales ni bacterias.
  • Se cocina en menos tiempo, conservando los alimentos mejor sus proteínas y vitaminas, manteniendo el sabor original. Se evita la multiplicidad de los químicos que puede contener el agua de red al calentarla.
  • Ideal para plantas de interior, acuarios, mascotas.
Osmosis Inversa Dankesol

*Nuestro equipo de ósmosis inversa dispone de una aplicación en la que podrás comprobar el estado de los filtros y la membrana y saber cuándo es necesario cambiarlos.

¿Tienes equipo solar y ósmosis instalados?

¡Te ofrecemos un pack de mantenimiento de ambos sistemas en la misma visita a un precio especial!

Servicio Postventa y Garantía

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA